Maquillaje para varones

Cada vez es más común que los varones, tanto homosexuales como heteros, decidan maquillarse para mejorar su imagen. Pero, a diferencia de las mujeres, el truco para un buen maquillaje masculino es mostrar una cara perfecta, pero sin que se note. Antes de nada, lo mejor es lavarse la cara y aplicar una crema hidratante facial.

Aplica el maquillaje líquido con la palma de la mano empezando por la frente, zona centro de la cara y extiéndela bien por todas las zonas, sin olvidar la zona del cuello y nacimiento del pelo para que no se noten los bordes. Extiende de manera uniforme el maquillaje por todos los rincones de la cara, las aletas de la nariz, los párpados, detrás de las orejas, etc.

No olvides que el maquillaje no es para parecer moreno, para eso están los autobronceadores. Así que elige el tono que más se parezca y se adapte a tu tono de piel. Después, aplica un corrector de ojos para dar luz a las ojeras hundidas. Si lo que tienes son bolsas y no ojeras sáltate este paso ya que las resaltará. A continuación aplica los polvos de color para unificar el tono y fijar el maquillaje y que dure más tiempo en un estado óptimo.

Ahora puedes optar por utilizar o no barra de labios a tu gusto. Si no la utilizas hidrátalos con crema de cacao o vaselina para evitar que se resequen y se llenen de pellejos al agrietarse. ¡Y listo! Listo para arrasar en cualquier parte.

Este vídeo explica perfectamente paso a paso cómo debe maquillarse un varón.

[Introduce vídeos en los que se muestre cómo realizar los trucos que comentas]

Debes instalar Adobe Flash para ver este contenido

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos